Me Burlo de ustedes seres inferiores
+4
Zhow
Hernán el Magno
Chapa
Mariano
8 participantes
Feudoca :: Feudoca: El juego :: General
Página 1 de 1.
Me Burlo de ustedes seres inferiores
Me Burlo de todos ustedes que tarde o temprano van a caer ante Todos Aman a Khazar-Landia (tambien conocido como España). Como todo malo voy a comentar mi plan ahora con lujo de detalles.
1_Voy a conquistar con la ayuda de Chapa, IlJaguar y Matipunx, Italia. En 3 turnos Italia caerá ante los invasores. Luego vendrán dos turnos de descanso y reposición de la economía.
2_Desde Sicilia, Cerdeña, Portugal, Aragón, Castilla, y Tarento mis tropas atacarán Túnez en una guerra relámpago devastadora. Las provincias restantes Tunecianas que resten(si resta alguna) no será significante para mi plan de Conquista.
Otro turno más de recuperación.
3_Morlak al mando de Finlandia se sumará a la Gran Contienda, ayudando a los restantes miembros (Matipunkx,IlJaguar, y Khazar) a obliterar Gran Bretaña y someter a su líder, HelM le Lujuriosen di Bananen. Sus restos se repartirán entre las potencias.
4_La Alianza, junto con Chapa (quien habrá controlado para ese momento toda la península griega, tras haber anexado Transilvania) dirigirá sus esfuerzos contra Europa del Este, atacando Morlak a Jockey por el norte, IlJaguar a Lucas por el Oeste, Chapa por el suroeste a Illia y luego a C1rio. Tras como mucho 3 turnos de combate el control sobre el enemigo será total.
5_El reino de Kazán será obsequiado con la mayor muestra de aprecio: La opción de ceder el control de su territorio nacional a la Alianza o el frío acero
6_Habiendo dominado todo el mundo conocido, los territorios paganos conquistados serán repartidos equitativamente entre sus miembros. El líder, gran Mariano, recibirá 1 tercio de todas las tierras y recibirá tributos de todos los miembros y sus pueblos.
El ejército Imperial será aumentado hasta el número que más nueves pueda tener, y será el encargado de mantener el control en el Imperio. Mi sueño se habrá cumplido
1_Voy a conquistar con la ayuda de Chapa, IlJaguar y Matipunx, Italia. En 3 turnos Italia caerá ante los invasores. Luego vendrán dos turnos de descanso y reposición de la economía.
2_Desde Sicilia, Cerdeña, Portugal, Aragón, Castilla, y Tarento mis tropas atacarán Túnez en una guerra relámpago devastadora. Las provincias restantes Tunecianas que resten(si resta alguna) no será significante para mi plan de Conquista.
3_Morlak al mando de Finlandia se sumará a la Gran Contienda, ayudando a los restantes miembros (Matipunkx,IlJaguar, y Khazar) a obliterar Gran Bretaña y someter a su líder, HelM le Lujuriosen di Bananen. Sus restos se repartirán entre las potencias.
4_La Alianza, junto con Chapa (quien habrá controlado para ese momento toda la península griega, tras haber anexado Transilvania) dirigirá sus esfuerzos contra Europa del Este, atacando Morlak a Jockey por el norte, IlJaguar a Lucas por el Oeste, Chapa por el suroeste a Illia y luego a C1rio. Tras como mucho 3 turnos de combate el control sobre el enemigo será total.
5_El reino de Kazán será obsequiado con la mayor muestra de aprecio: La opción de ceder el control de su territorio nacional a la Alianza o el frío acero
6_Habiendo dominado todo el mundo conocido, los territorios paganos conquistados serán repartidos equitativamente entre sus miembros. El líder, gran Mariano, recibirá 1 tercio de todas las tierras y recibirá tributos de todos los miembros y sus pueblos.
El ejército Imperial será aumentado hasta el número que más nueves pueda tener, y será el encargado de mantener el control en el Imperio. Mi sueño se habrá cumplido
Mariano- Mensajes : 82
Re: Me Burlo de ustedes seres inferiores
muy tarde...en 3 años moris....ya no me servis
con jockey ( y quizas krako) dominaremos....
con jockey ( y quizas krako) dominaremos....
Chapa- Mensajes : 78
Odio estos juegos de estrategia porque todos empiezan a tener delirios megalómanos...
Hernán el Magno- Mensajes : 49
Jajajajaja como me cagué de risa cuando me llegó esto al mail:
¡Hola!,
Recibes este email porque vigilas el tema, "Me Burlo de ustedes seres inferiores" en "Feudoca". Este tema ha recibido una respuesta desde tu última visita.
xD
¡Hola!,
Recibes este email porque vigilas el tema, "Me Burlo de ustedes seres inferiores" en "Feudoca". Este tema ha recibido una respuesta desde tu última visita.
xD
a mi me rompe las bolas ¬¬
xD
xD
Chapa escribió:a mi me rompe las bolas ¬¬
xD
Desactivalo desde Perfil->Preferencias
Y cuando vas a responder abajo hay una casillita que dice, desactivala-ehm digo, no se como será eso, no tenemos de esas en Castilla
ya se, ya lo hize.....
ya no me agradas
:rotocafe:
ya no me agradas
:rotocafe:
Zhow- Mensajes : 37
Tranquis... todavía faltan C1rio, Matipunx y el resto de la partuza...
Hernán el Magno- Mensajes : 49
Mi avatar les gana a todos
Mi avatar les gana a todos los demás avatares que no tengan mujeres en ellos.
:rotocafe:Mariano escribió:Mi avatar les gana a todos los demás avatares que no tengan mujeres en ellos.
Zhow- Mensajes : 37
Según la wikipedia tengo 1.180.238 de habitantes para entregarte el culo, podemos hacernos el culo y no la guerra.Mariano escribió:5_El reino de Kazán será obsequiado con la mayor muestra de aprecio: La opción de ceder el control de su territorio nacional a la Alianza o el frío acero
CICUTA- Mensajes : 4
CICUTA escribió:Según la wikipedia tengo 1.180.238 de habitantes para entregarte el culo, podemos hacernos el culo y no la guerra.Mariano escribió:5_El reino de Kazán será obsequiado con la mayor muestra de aprecio: La opción de ceder el control de su territorio nacional a la Alianza o el frío acero
¡No son suficientes culos!¡Necesito mil millones de culos!¡Mil billones!Culoooooooossss ahahahahahahhaha
¿Estos castellanos degenerados quieren conquistar el mundo?Mariano escribió:CICUTA escribió:Según la wikipedia tengo 1.180.238 de habitantes para entregarte el culo, podemos hacernos el culo y no la guerra.Mariano escribió:5_El reino de Kazán será obsequiado con la mayor muestra de aprecio: La opción de ceder el control de su territorio nacional a la Alianza o el frío acero
¡No son suficientes culos!¡Necesito mil millones de culos!¡Mil billones!Culoooooooossss ahahahahahahhaha
Tengo miedo (?)
Morlak- Mensajes : 17
Italia querida, vengan por ella.. que les vamos a dar una sorpresita.
Roto, y los roto???
Roto, y los roto???
Krakonico Cesar- Mensajes : 8
matipunx escribió:YO nunca me unire a Mariano.
NUNCA!
Debí imaginarlo, te correspondía el acero de una a vos.
Feudoca :: Feudoca: El juego :: General
Página 1 de 1.