Finlandia's putch
+6
Hernán el Magno
Chapa
Sonatus II
Mariano
Zhow
Yanka Cisnero
10 participantes
Feudoca :: Feudoca: El juego :: General
Página 1 de 1.
Finlandia's putch
Luego de una cruenta revolucion en tierras finlandesas, donde dos bandos... Uno, el genocida Rey Morlak... El otro, el democratico y amado Comandante Yanka Cisnero.... Luego de batallas donde la sangre volaba... Hombres morian... Mujeres trabajaban... y maggie reia (xD)
El comandante Cisnero salio victorioso coronandose como emperador de Finlandia y como comandante supremo de sus fuerzas militares... El emperador Frances Matipunx asistio a su coronacion en el palacio de Catalina la Grande...
El pueblo finlandes aclama a su emperador, a su caudillo a su... (usen su imaginacion )
Mientras tanto, las fuerzas militares finesas se entrenan para defender la soberania y el derecho qe tiene el pueblo finés de adquirir su espacio vital o lebesraun
El nombre del ejercito es Fuerzas Armadas del Perro, en honor al heroe Mario Cisnero
Entiendanme son las 11 y no tengo nada para hacer xD!
El comandante Cisnero salio victorioso coronandose como emperador de Finlandia y como comandante supremo de sus fuerzas militares... El emperador Frances Matipunx asistio a su coronacion en el palacio de Catalina la Grande...
- Spoiler:
El pueblo finlandes aclama a su emperador, a su caudillo a su... (usen su imaginacion )
- Spoiler:
Mientras tanto, las fuerzas militares finesas se entrenan para defender la soberania y el derecho qe tiene el pueblo finés de adquirir su espacio vital o lebesraun
- Spoiler:
El nombre del ejercito es Fuerzas Armadas del Perro, en honor al heroe Mario Cisnero
Entiendanme son las 11 y no tengo nada para hacer xD!
Yanka Cisnero- Mensajes : 13
Mariano- Mensajes : 82
Re: Finlandia's putch
es que yanka le quiere chupetear todo el pie y relamerse los dedos
Sonatus II- Mensajes : 10
re que estamos en 1300 y no habia armas de polvora?
pete
pete
Chapa- Mensajes : 78
¿Morlak dictador? ¿Yanka democrático? Lol, no me acordaba que eras guerrillero revolucionario che :rotocafe:
Por cierto, no hagas mucha honra y mucha imagen, lo digo por el nombre de tu ejército en nombre de alguien RL. Me voy a sentir algo culpable cuando te lo destroce a pedazitos.
En fin, lee el reglamento y a divertirme en la conquista de Finlandia :rotocafe:
Por cierto, no hagas mucha honra y mucha imagen, lo digo por el nombre de tu ejército en nombre de alguien RL. Me voy a sentir algo culpable cuando te lo destroce a pedazitos.
En fin, lee el reglamento y a divertirme en la conquista de Finlandia :rotocafe:
Hernán el Magno- Mensajes : 49
para mi son todos chiiinos ( 8 )
Se siente... Se siente... rumores de que el Emperador Britanico teme... teme por sus islas... por su soberania...
El Rey Franco tiene un aliado fuerte.
matipunx escribió:Se siente... Se siente... rumores de que el Emperador Britanico teme... teme por sus islas... por su soberania...
Aprende a cantar
STUPTS
Coming soon, este turno tuvo 4 desertores.
Rotocafe- Mensajes : 7
como diria khazita.....TIENEN MIEDO!
Seré genocida, pero al menos la parte del pueblo a la que no masacraba me quería!
Morlak- Mensajes : 17
Morlak escribió:Seré genocida, pero al menos la parte del pueblo a la que no masacraba me quería!
¿Por que tiene nombre blanco el eh? EH???
Porque no está en el grupo "Jugadores".
Vlad Psico- Mensajes : 27
Feudoca :: Feudoca: El juego :: General
Página 1 de 1.