Comunicado N 1
+2
Vlad Psico
Mariano
6 participantes
Feudoca :: Feudoca: El juego :: General
Página 1 de 1.
Comunicado N 1
A sabiendas de la situación foril de descontrol, inseguridad y duda, el verdadero gobierno emite este comunicado de prensa para que sus usuarios estén al tanto de la situación, y no escuchen información desfigurada y desvirtuada de parte de grupos ajenos a la Autoridad.
El siguiente comunicado expresa (o no) las ideas del master del juego foril, Brian.
_El Sr. Brian no dejará el juego en la nada, es más, ha dado indicios de que posiblemente, en un futuro no muy lejano, se dedique de lleno y mello al desarrollo y mantenimiento de este foro y del juego correspondiente.
_El Sr. Brian ha dejado, muy en claro, que a pesar de haber sido baneado por tercera vez, no tuvo, tiene, ni tendrá, intenciones de descargar su enojo sobre los usuarios de este foro.
_El Sr. Brian ha dicho explícitamente, o no, que cualquiera que viole, maltrate, sobrepase, ignore, repudie, malverse, calumnie, o cualquier otra acción en contra del orden natural del foro, será baneado permanentemente por 148 años y 13 meses.
Firma: La Autoridad Foril.
El siguiente comunicado expresa (o no) las ideas del master del juego foril, Brian.
_El Sr. Brian no dejará el juego en la nada, es más, ha dado indicios de que posiblemente, en un futuro no muy lejano, se dedique de lleno y mello al desarrollo y mantenimiento de este foro y del juego correspondiente.
_El Sr. Brian ha dejado, muy en claro, que a pesar de haber sido baneado por tercera vez, no tuvo, tiene, ni tendrá, intenciones de descargar su enojo sobre los usuarios de este foro.
_El Sr. Brian ha dicho explícitamente, o no, que cualquiera que viole, maltrate, sobrepase, ignore, repudie, malverse, calumnie, o cualquier otra acción en contra del orden natural del foro, será baneado permanentemente por 148 años y 13 meses.
Firma: La Autoridad Foril.
Mariano- Mensajes : 82
Re: Comunicado N 1
Cualquiera que viole? xD
Vlad Psico- Mensajes : 27
Vlad Psico escribió:Cualquiera que viole? xD
1 strike, te quedan 3
Mariano- Mensajes : 82
JAJAJA, Khazar (L)
Hernán el Magno- Mensajes : 49
how are you?
Chapa- Mensajes : 78
Me quiero morir... yo mañana me voy a lo de mi viejo. Brian puta madre.
Hernán el Magno- Mensajes : 49
http://erepublikar.forosactivos.com/general-f6/adios-rotocafe-t5952.htm#128700
Zhow- Mensajes : 37
Feudoca :: Feudoca: El juego :: General
Página 1 de 1.